Clan Blood And honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Call of duty black ops
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo de ciberneticos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
orozco_alkarria
Admin



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:55 am

Debido a diferentes piques de diferentes personas, y debido a que se está alargando mas de lo que yo me esperaba.... y para evitar ningun tipo de discusión entre los miembros del clan, os parece bien eliminar la liga, y hacer una eliminatoria de eliminación directa?
No me vale un : Yo esque llevava tantos puntos, esk nosek, porque aqui el menos interesado de cambiar todo seria yo que eh ganado todas mis partidas jugadas.
Asique si estais de acuerdo lo ariamos asi, y si estais de acuerdo solo participarán los que contesten a este post, ya que no voy a estar detras de ka gente encima de estar ya mirando posibilidades para acabar cuanto antes y demás.
Volver arriba Ir abajo
pablo_mr
Cabo mayor
Cabo mayor



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:11 am

pues si me parece mejor por k es muxo lio
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:35 am

por mi vale
Volver arriba Ir abajo
BulldOz3R-34
Sargento
Sargento
BulldOz3R-34


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Guadalajara

Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:18 am

me parece mejor la verdad...
Volver arriba Ir abajo
pinialex
Cabo mayor
Cabo mayor



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Tenerife

Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:46 am

vale por mi si Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre lo de ciberneticos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de ciberneticos...   Sobre lo de ciberneticos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo de ciberneticos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blood And honor :: Temas internos :: Liga B&H-
Cambiar a: