Clan Blood And honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Call of duty black ops
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 musica para montagees!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelfa_error
Cabo
Cabo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:47 am

buenas a todos!
nada pongo esto para aquellos que quieran hacer algun montage del call of duty: black ops, modern warfare, modern warefar 2, world at war y los proximos juegos, entido bastante de musica y si alguien quiere hacer un montage les proporcionare la mejor musica para montages, a base de ver montages, tengo muchas canciones para hacer montages del call of duty, nose trata de que solo os guste a vosotros la musica sino a todos los que quieran ver el vidio y hay muchimissas canciones que convinadas bien y bien mezcladas salen perfectas para poner en montages y cosas por el estilo.
Estoy haciendo una intro para mi canal de youtube, pero no tengo vidios del call of duty mas que nada por el tema capturadora, pero estoy haciendo un minimontage con clips de 30 segundos que subire proximamente en el cual voy a explicar esto de la musica si alguien quiera hacer algun montage que lo diga para ayudar ha escoger la musica.

Puedo hacer el montage de musica y pasarlo tambien si asi se os hace mas facil.

Cuidaros todos!
Un saludo de pelfadestructor!
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:42 am

tio me encanta esa idea si te paso algunos clips me haces un montage? Smile
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:58 am

yo =
Volver arriba Ir abajo
pericolorquino
Sargento
Sargento



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:31 pm

pelfa tu nada mas que aces musica para montajes o tambien eres dj¿?
Volver arriba Ir abajo
pelfa_error
Cabo
Cabo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: tambien soy dj jajaja   musica para montagees!! I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:42 am

bueno nada si quereis pasarme los clips voy hacer una cuenta en youtube del clan y voy ha hacer un montage con clips de todos los integrantes que me los manden si y tambien soy dj he hecho algunas sesions basicamente remember que es lo que mas me gustaa amiii Razz
Volver arriba Ir abajo
pericolorquino
Sargento
Sargento



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:18 am

a mi no me gustan hacer remix pero suelo hacer bases para canciones (las de rap me salen muy bien aunque dance no me salen mal Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:30 am

dejaros de tecnicismos de dj xd....pelfa necesito una cuenta en la pagina de black ops para subir clips pero no me puedo registrar...en cuanto a lo del canal del clan me paece una muy buena idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





musica para montagees!! Empty
MensajeTema: Re: musica para montagees!!   musica para montagees!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
musica para montagees!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enmblemas para las armas
» Procedimiento para retarnos
» Metodo para que os presenteis
» normas para jugar un reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blood And honor :: General :: Black ops-
Cambiar a: