| axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lauryka Cabo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 38 Localización : CARTAGENA
| Tema: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Dom Mayo 29, 2011 7:45 am | |
| | |
|
| |
morilla88_esp Sargento
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Dom Mayo 29, 2011 10:59 am | |
| diosss jajaj mira en temas internos del clan q ai te viene con kien juegas primera ta tokao cn pinialex jugar tu primera partida keda cn el pa ver cuando de viene bien tiene q ser antes del viernes cuando jugeis | |
|
| |
orozco_alkarria Admin
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Dom Mayo 29, 2011 11:18 pm | |
| primero deberias ir agregando a la gente para conocerla... y ahora solemos jugar bastantes privadas para entrenar y mejorar, y a la vez reirnos, te aconsejaria k te unieras cunado eso | |
|
| |
Tumbatain Cabo mayor
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Dom Mayo 29, 2011 11:22 pm | |
| Si si ... la clave esta en unirte siempre con gente del clan, xk somos muxos y estamos a todas horas ... a si te sera facil conocernos y familiarizarte con el resto de la gente. | |
|
| |
morilla88_esp Sargento
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Lun Mayo 30, 2011 12:54 am | |
| | |
|
| |
BulldOz3R-34 Sargento
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Lun Mayo 30, 2011 1:01 am | |
| Siempre ai alguien del clan conectado... | |
|
| |
Rafa_96skater Sargento
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga Lun Mayo 30, 2011 9:58 am | |
| la verdad es q es raro cuando no hay nadie yo siempre me uno a cualquier partida y nunca juego solo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga | |
| |
|
| |
| axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga | |
|