Clan Blood And honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Call of duty black ops
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que mapa os gusta mas y que modo?

Ir abajo 
+4
jcasanov
morilla88_esp
xX-sniper7694-zZ
orozco_alkarria
8 participantes
AutorMensaje
orozco_alkarria
Admin



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:19 am

Para mi ahora mismo me gusta grid, y dominio, y pienso que mas de uno tambien elegira lo mismo k yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
xX-sniper7694-zZ
Cabo mayor
Cabo mayor
xX-sniper7694-zZ


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:25 am

Pues a mi el que más me gusta es Firing Range y en dominio en una partida me hice 32-0 affraid
Pero la verdad es que Grid también y en dominio jeje gran partida la de hoy eh ... 201-200 hemos ganado Razz
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:28 am

ya ves madre mia q partida menos mal q me an tokao ami los perros ajja ami tambn me gusta grid junto con summit y mi modo preferido es dominio
Volver arriba Ir abajo
jcasanov
Cabo
Cabo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:07 am

para mi todos los mapas excepto cracked y otro que no me acuerdo como se llama, i mis modos preferidos son duelo a muerte, duelo por equipos, dominio, demolicion i buscar y destruir. basicamente me gustan estos modos porque controlo el respawn i se donde estan sin radar jajaja, entonces tengo elprop que tengo.. 2.09 jaja
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:05 pm

ya ves es un makinaa madre mia e jugao sn este xavl na me e kedao sin palabras si le vierais el historial de combate
Volver arriba Ir abajo
jcasanov
Cabo
Cabo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:35 pm

morilla88_esp escribió:
ya ves es un makinaa madre mia e jugao sn este xavl na me e kedao sin palabras si le vierais el historial de combate

xDD bueno bueno, se hace lo que se puede tio... para mi la clave es controlar el respawn y tener linea dura con radares toda la partida jaja
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:20 pm

ya ajja
Volver arriba Ir abajo
xX-sniper7694-zZ
Cabo mayor
Cabo mayor
xX-sniper7694-zZ


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:40 am

Haber si juego contigo haber que tal jeje
menuda proporción y yo que tengo 0.92 .... pero porque uso el sniper
Volver arriba Ir abajo
pelfa_error
Cabo
Cabo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:49 am

madre miiiaa el mejor de los mapas para mi es el koowlon terribles batallas pos los tejados y muy facil matar a los camperos
el modo de juego que mejor se me da es cuarteles, pero me gusta mas demolicion y buscar y destruir.
Volver arriba Ir abajo
BulldOz3R-34
Sargento
Sargento
BulldOz3R-34


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Guadalajara

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:01 am

diooos como te gusta kowloon
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:39 am

dios aber si ponen el store y lo juego
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:51 am

estoy deseando pillarme el ESCALATION para jugar unos zombis
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:35 pm

ya vess y yooo estoi enganxao a ascensio ps ya ves a call of dead
Volver arriba Ir abajo
pablo_mr
Cabo mayor
Cabo mayor



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:13 am

a mi el k ma me gusta sin duda es WMD en todo pero mas wapo esta en BYD
y otro pues.... Firing Range o Stadium o Summit
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:42 am

aver kiero proponer una cosa importante en este tema por favor orozco mira aver si puedes azer una encuesta y poner los mapas y modos y el q salga mas votado nos centramos en ese mapa y modo pa los retosss joder y asi ganaremos pke conozeremos los mejores flancos de ese mapas y mejor tactica en ese modo
ademas muchos clanes piden q se le digamos antes de jugar q modo y mapa pondremos y como veis pues nose q decir
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:01 am

ya ves hay que centrarse en uno y entrenar a tope
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:30 pm

yaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que mapa os gusta mas y que modo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mapa os gusta mas y que modo?   ¿Que mapa os gusta mas y que modo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que mapa os gusta mas y que modo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blood And honor :: General :: Black ops-
Cambiar a: