Clan Blood And honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Call of duty black ops
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento: Tumbatain

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tumbatain
Cabo mayor
Cabo mayor



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:07 pm

Hola, me llamo javy y me interesa entrar en vuestro clan porque tengo la sensación que en un clan nuevo es mas facil que nos llevemos todos bien xDD

lol!

Mis horarios son... todo el dia xD, porque estoy haciendo una carrera pero la estoy haciendo por la universidad a distancia, por lo que no voy a tener en principio ningun problema.
Tengo Micro, el oficial de COD:MW2 para más detalles.
Ya tengo experiencia en clanes porque llevo jugando retos desde el socom1 de playstation2, el primero con online que salio para esa consola, aunque he parado unos años por temas de estudios.

Espero conoceros a todos pronto y que no se entere mi novia, que luego me llama frikazo y eso que ella siempre me quita el mando ... Razz
Volver arriba Ir abajo
orozco_alkarria
Admin



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:40 pm

bienvenido!la presentacion mas extensa x el momento jeje pinta bien la verdad,y bueno ves agregandonos y esta tarde jugams a ver k tal,espero k estes agusto aki,un saludo
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:15 pm

buenas javi y bienvenido no te arrepentiras de aber escojido el clan leete las normas y eso ya exaremos unas partiditas
Volver arriba Ir abajo
orozco_alkarria
Admin



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:34 pm

morilla en el apartado de miembros crea un tema y pon todos los miembros k somos y k se registren al foro
Volver arriba Ir abajo
xX-sniper7694-zZ
Cabo mayor
Cabo mayor
xX-sniper7694-zZ


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:42 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:52 pm

hola javi o tumba jeje bienvenido ya he jugado contigo bastantes partidas sobre todo en el modo cine xd

pon en el reto contra mori el mapa que quieres¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento: Tumbatain Empty
MensajeTema: Re: Me Presento: Tumbatain   Me Presento: Tumbatain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento: Tumbatain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento: Rafa_96skater
» me presento
» me presento :)
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blood And honor :: Unete a Blood And Honor :: Presentaciones-
Cambiar a: