Clan Blood And honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Call of duty black ops
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga

Ir abajo 
+2
morilla88_esp
lauryka
6 participantes
AutorMensaje
lauryka
Cabo
Cabo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 37
Localización : CARTAGENA

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:45 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:59 am

diosss jajaj mira en temas internos del clan q ai te viene con kien juegas primera ta tokao cn pinialex jugar tu primera partida keda cn el pa ver cuando de viene bien tiene q ser antes del viernes cuando jugeis
Volver arriba Ir abajo
orozco_alkarria
Admin



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/05/2011

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:18 pm

primero deberias ir agregando a la gente para conocerla... y ahora solemos jugar bastantes privadas para entrenar y mejorar, y a la vez reirnos, te aconsejaria k te unieras cunado eso
Volver arriba Ir abajo
Tumbatain
Cabo mayor
Cabo mayor



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:22 pm

Si si ... la clave esta en unirte siempre con gente del clan, xk somos muxos y estamos a todas horas ... a si te sera facil conocernos y familiarizarte con el resto de la gente.
Volver arriba Ir abajo
morilla88_esp
Sargento
Sargento
morilla88_esp


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/05/2011

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:54 am

ai las daoo
Volver arriba Ir abajo
BulldOz3R-34
Sargento
Sargento
BulldOz3R-34


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Guadalajara

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:01 am

Siempre ai alguien del clan conectado...
Volver arriba Ir abajo
Rafa_96skater
Sargento
Sargento
Rafa_96skater


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/05/2011

axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:58 am

la verdad es q es raro cuando no hay nadie yo siempre me uno a cualquier partida y nunca juego solo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga Empty
MensajeTema: Re: axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga   axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo  pero no lio encuentro k alguien me lo diga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
axo cuando preparais los torneos? me toy volviendo loka buscandolo pero no lio encuentro k alguien me lo diga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blood And honor :: General :: Black ops-
Cambiar a: