Clan de Call of duty black ops

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
morilla88_esp
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:12 am

tienes los cojones de decir q eres mejor capuyo?
esperaos no os lo perdais iva yo 17-el 13 se le jode la conexion le teno q estar dejando q me mate y como el ya estava caliento al final me gano 30-27 y en la otra 30-29 asike si cres q por eso eres mejor q yo lo llevas crudo compara lo primero historiales jaja
Ver perfil de usuario
Rafa_96skater
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:19 am

lo importante...y creo q se te olvida...es q he GANADO LAS DOS jajajaja
Ver perfil de usuario
grupocachi
Cabo mayor
Cabo mayor

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:22 am

rafa, morilla es mejor que tu
Ver perfil de usuario
morilla88_esp
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:23 am

mira ehh rafa voi a pasar de contestarte apartir de ahora porque si te kiero contestar bien te cagas q no me vengas ami eske ami de sobrao pke te bajo los humos rapido tengo en cuenta esto para el futuro
Ver perfil de usuario
grupocachi
Cabo mayor
Cabo mayor

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:28 am

tranquilo morilla. eso diselo cuando esteis jugando una partida y ya de paso metele un 30-0, aber si se le bajan los humos. jejje
Ver perfil de usuario
morilla88_esp
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:34 am

eske ami k nadie me venga a decir gilipollezes
pke ami flipaos los justos
Ver perfil de usuario
grupocachi
Cabo mayor
Cabo mayor

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:36 am

ya as oido rafa. ten cuidado. es broma. pero deja ya de ser tan chulo
Ver perfil de usuario
Rafa_96skater
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 9:48 am

joder tio era una broma tranquilo no es para ponerse asi unas veces ganas tu otras yo es un juego y ya esta pero bueno lo importante es q ganemos los retos y que haya buen rollo entre nosotros
Ver perfil de usuario
morilla88_esp
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 10:04 am

bueno ps ya sta
Ver perfil de usuario
orozco_alkarria
Admin

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 8:44 pm

lo primero este post es una presentacion de un miembro del clan,lo segundo,espero k resolvais vuestras diferencias o tomare medidas cn los 2,y lo tercero si x retaros uno a otro alguno se lo toma mal,no jugueis. Y x perder cn alguien no hay k pnerse asi,somos todos compañeros
Ver perfil de usuario
Rafa_96skater
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   Lun Mayo 30, 2011 11:48 pm

ya lo hemos solucionado gracias orozco
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!   

buenas soy laurika amos a ver tengo micro tengo 24 años y soy una makina jugando y kien kiera saber algo mas k lo pregunte ale!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2